Acerca de mí.
No puedo decir gran cosa acerca de mí. Muchas veces, de hecho, siento que me encuentro medio frustrado y que no soy tan bueno como debería serlo, que necesito saber más cosas, etcétera.
Aún con todo puedo decir un par de cosas buenas sobre mi. Mi proceso creativo normalmente surge de chispazos de creatividad. A veces cuando me río o estoy diciendo pendejadas con mis amigos es cuando solamente se me ocurren ideas. Para algunos eso por defecto no es arte, pero, la neta, ¿a quién le importa si es arte? En realidad no voy a esperar a que me consideren artista para pasármela bien. Me gusta divertirme, y eso es lo que busco en mis trabajos. Tengo muchos proyectos y soy de esos a los que no les alcanza la vida para llevar todo a cabo. Eso justamente se vuelve una trampa ciertas veces. Al final uno se da cuenta que tiene que aprender a manejar proyectos. Hasta ahora sólo me he dedicado a hacer fotomontajes e ilustraciones, pero quizá, si no me come el sistema, haré más cosas.
Diego A. Moreno
Escritor emergente que lleva años añejando su estilo. Sus blogs pesonales son Kentucky Fried Lit y Chancla Azteca. Colabora en Masticadores México, Masticadores Eros y es co-administrador del lúgubre Tenebris Ficta. Participó en la antología erótica del colectivo de Masticando el Deseo. Recientemente está desarrolando varios proyectos literarios y cinematográficos, y desea que algún día (¡por fin!) termine y publique uno de ellos.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.