Autores

 

José María Carro

Acerca de mí.

No puedo decir gran cosa acerca de mí. Muchas veces, de hecho, siento que me encuentro medio frustrado y que no soy tan bueno como debería serlo, que necesito saber más cosas, etcétera.
Aún con todo puedo decir un par de cosas buenas sobre mi. Mi proceso creativo normalmente surge de chispazos de creatividad. A veces cuando me río o estoy diciendo pendejadas con mis amigos es cuando solamente se me ocurren ideas. Para algunos eso por defecto no es arte, pero, la neta, ¿a quién le importa si es arte? En realidad no voy a esperar a que me consideren artista para pasármela bien. Me gusta divertirme, y eso es lo que busco en mis trabajos. Tengo muchos proyectos y soy de esos a los que no les alcanza la vida para llevar todo a cabo. Eso justamente se vuelve una trampa ciertas veces. Al final uno se da cuenta que tiene que aprender a manejar proyectos. Hasta ahora sólo me he dedicado a hacer fotomontajes e ilustraciones, pero quizá, si no me come el sistema, haré más cosas.


Diego A. Moreno

44459126_10156705467633428_8436181076405125120_n

Diego Alberto Moreno Abril es un humano que dicen que vive por el Norte de México y, así de simple y vulgar, le gusta hacer muchas cosas. Estudió y se licenció en la carrera de Literaturas Hispánicas de la Universidad de Sonora, con la tesis Mitificación y desmitificación de la figura de Miguel Hidalgo en Gil Gómez, el insurgente y Los pasos de López. Sigue con el interés entender la vida y deconstruirla por medio de la narrativa y la filosofía, disciplinas a veces peleadas entre sí. Por lo pronto no ha tenido el gusto y gracia de probar la ambrosia del capitalismo ni la fama de alguna institución. Sin embargo, cree que vivir la vida es suficiente manjar que un premio nobel o un humilde aguinaldo de cien dólares. Ah, y tiene experiencia en corrección de estilo, piensa que es interesante el lenguaje y las distintas maneras en que se puede aplicar, de esta manera analiza el lenguaje para jugar con él y a la vez enriquecerlo con formalidad.

 


 

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons